Home / Sin categoría / Trabajos en la Torre Eiffel durarán 15 años

Trabajos en la Torre Eiffel durarán 15 años

La-Torre-Eiffel-será-renovada-y-el-proceso-durará-15-años-3

El principal ícono de Francia será renovado y según los expertos los trabajos en la Torre Eiffel durarán 15 años, pero bien valdrán la pena para el deleite de los futuros  visitantes quienes podrán disfrutar de nuevos servicios.

Presupuesto incrementado

El anuncio fue hecho por las autoridades parisinas, quienes aseguran que los trabajos en el monumento son necesarios. Para poder ejecutar el proyecto se han destinado 300 millones de euros, lo que incrementa el presupuesto utilizado en el mantenimiento de la misma en un 45%.

Se espera que todo esté terminado para el 2024, cuando la capital francesa aspira  recibir a visitantes de todo el mundo pues una de sus metas es ser  sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Otro de los objetivos de la  famosa ciudad es ser el destino de la Expo Mundial 2025, sin embargo aún no tiene respuesta de ninguna de las dos  propuestas.

Nuevas áreas

Entre las principales renovaciones a realizar está la creación de nuevas áreas de recepción a fin de hacer más cómoda la visita para los turistas que pueden sumar hasta 7 millones en un año, también tendrán una nueva cara el segundo piso inferior y los ascensores.

Los trabajos de pintura no podrán faltar en la renovación, los que se realizan cada 7 años restaurando el color gris original de la obra, igualmente se realizará mantenimiento a la iluminación de la torre hecha por Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889.

Imagen cortesía redacción Fahrenheit Magazine. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

los-fascinantes-pueblos-de-agua-parte-i

Los fascinantes pueblos de agua (parte I)

Las visitas a los fascinantes pueblos de agua cada vez son más populares ya que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *