Home / Alimentos / Países con la comida menos saludable del mundo (parte III)

Países con la comida menos saludable del mundo (parte III)

desayuno

Probar nuevos sabores forman parte de la experiencia de un viaje de placer, pero si no quieres comprometer tu salud es mejor que sepas bien cuáles son los países con la comida menos saludable del mundo y de ese modo puedas tomar precauciones a la hora de comer para no caer en una divina tentación.

Nueva Zelanda y Australia

Las grasas y los dulces abundan en Nueva Zelanda, lo que puede ser una tentación para muchos, todo se debe a que su cultura está altamente influenciada por el Reino Unido. Uno de sus platos típicos es el “Fish & Chips” que también está entre los más tradicionales de Gran Bretaña, su tasa de obesidad es de 27% situándola en el puesto número 7 de la lista.

Como no podía quedar atrás de su vecino, Australia también forma parte de esta lista con una gastronomía rica en grasas y azúcar. Entre sus principales comidas abundan la tarta Pavlova y el Vegemite forma parte de los desayunos habituales que es una especie de mermelada.

Reino Unido y Costa Rica

Tanto ha influenciado en los otros países que como era de esperarse forme parte de la lista de los peores hábitos alimenticios, se trata del Reino Unido cuyos principales ingredientes de la dieta son leche, cordero y ternera, pero lo peor de todo es que los lugareños aman  los sándwiches y la mayoría de las comidas son pedidas para llevar, por eso tiene una tasa de obesidad de del 24,9%.

El último en la lista de los países con la comida menos saludable del mundo es Costa Rica cuya gastronomía se debe principalmente a las grasas, empanadas de carne de cerdo, frijoles, garbanzos, embutidos, frijoles, entre otros. Los lugareños poseen una tasa de obesidad del 24,6%.

Imagen cortesía redacción: Nueva Zelanda. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

Comida_Vzla_Chile_Portada

Países con la comida menos saludable del mundo (parte II)

Es bueno estar enterado cuales son los países con la comida menos saludable del mundo, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *