Home / Alimentos / Países con la comida menos saludable del mundo (parte II)

Países con la comida menos saludable del mundo (parte II)

Comida_Vzla_Chile_Portada

Es bueno estar enterado cuales son los países con la comida menos saludable del mundo, en especial si no se goza de buena salud y es importante mantener la dieta donde quiera que se vaya. Pero no quiere decir que esa comida poco saludable no sea completamente apetitosa y muy tentadora, por eso toma nota de la siguiente información y cuida tu salud.

Venezuela y Argentina

A pesar que desde el 2014 su famosa arepa está catalogada como el mejor desayuno del mundo, Venezuela se encuentra en cuarto lugar entre los países con la comida menos saludable, ya que sus habitantes mantienen una tasa de obesidad del 30,8%, debido al alto contenido en carbohidratos de su gastronomía.

Los países americanos al parecer continúan encabezando el top, entre ellos Argentina cuya comida está llena de carbohidratos y grasas, además que las bebidas azucaradas se han convertido en parte de la dieta de los pobladores de ese país. La tasa de obesidad en el lugar es de 29.4% posicionándose en el quinto lugar.

Chile

En Chile muchos de sus platos están elaborados a base de harina de maíz, por eso poseen un alto contenido de carbohidratos, la carne de cerdo tampoco puede faltar en la dieta de los lugareños. Entre sus principales comidas se puede nombrar las humitas o el mote de maíz que ha contribuido a que la población tenga un 29,1% de obesidad y hace  que hace que la zona  se encuentre entre los países con la comida menos saludable del mundo.

Imagen cortesía redacción Inmigrantes en Chile. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

desayuno

Países con la comida menos saludable del mundo (parte III)

Probar nuevos sabores forman parte de la experiencia de un viaje de placer, pero si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *