Home / Alimentos / Países con la comida menos saludable del mundo (parte I)

Países con la comida menos saludable del mundo (parte I)

image373840

Cuando los viajeros les encanta degustar la comida típica de cada lugar que visitan es importante que sepan la cantidad de calorías que estarán ingiriendo, son muchas las delicias tentadoras en diversas partes del mundo que al consumirlas pueden traer consecuencias de salud, si eres de los que les gusta sentirse bien debes saber cuáles son los países con la comida menos saludable del mundo.

Egipto y México

Los peores hábitos alimenticios los tiene Egipto y por eso no es de extrañarse que su población sea la que contenga la tasa de obesidad más grande del mundo con un 34,6%. Todo se debe a los ingredientes utilizados para la preparación de los alimentos en los que abundan el azúcar, las frituras y los carbohidratos, lo que ha cobrado su factura en la salud de los habitantes del país.

México se ha hecho muy popular en cuanto a gastronomía se refiere, sin embargo cuando los nutricionistas hacen un estudio de la calidad de los alimentos se encuentran en que los ingredientes utilizados en la preparación de estos ha traído como consecuencia que un 32,8% de los habitantes del país sufran de obesidad, ya que sus comidas están llenas de carbohidratos, frituras, comidas rápidas y azucares industriales.

Estados Unidos

El país norteamericano llego a ser considerado el lugar donde peor se come en todo el planeta debido a sus costumbres de ingerir comida rápida, llenas de grasas y azucares, sin embargo en realidad está en el puesto  número tres con 31,8% de obesidad.

Al parecer los lugareños no les importa que Estados Unidos esté entre países con la comida menos saludable del mundo y siguen consumiendo bebidas gaseosas con alto contenido de azúcar.

Imagen cortesía redacción La Cocina de Gisele. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

desayuno

Países con la comida menos saludable del mundo (parte III)

Probar nuevos sabores forman parte de la experiencia de un viaje de placer, pero si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *