Home / Alimentos / Países con la comida más sana del mundo (parte II)

Países con la comida más sana del mundo (parte II)

Los-Mezzedes

El  viajar no solo se trata de conocer nuevos lugares, sino también de disfrutar unos deliciosos alimentos, sin embargo estos cambios de gastronomía no son del agrado de todos, si eres de los que aman los mejores sabores, combinados con pocas calorías y mucha salud, entonces visita alguno de los países con la comida más sana del mundo y has de tus vacaciones algo inolvidable.

Italia

Aunque sea de asombro para algunos, Italia está  entre las gastronomías más sanas del mundo, lo que queda comprobado al quedar entre los países con menos diabetes del mundo, la pasta, pizza y gelatto son muy comunes, sin embargo las porciones son pequeñas pero van acompañadas de una buena cantidad de proteínas magras y muchas verduras.

El aceite de oliva es uno de los principales ingredientes de todas las comidas, lo que contribuye al cuidado del corazón, además que posee alto contenido de omega 3.

Grecia

Si andas de visita por Europa Grecia es una buena opción, durante muchos años las personas la han utilizado para bajar de peso puesto que todos sus platos contienen muchas verduras, acetite de oliva, frutas, mariscos, granos enteros, frutas, verduras de hoja verde, mariscos frescos, entre otros.

Los lácteos también forman parte de la dieta de manera moderada, pero quizás el truco más grande de los griegos es que consumen pequeñas porciones de los alimentos estilo tapas, a los que ellos llaman “meze”. Grecia se encuentra entre los países con la comida más sana del mundo, pero no solo salud encontrarás en cada uno de ellos, sino además el delicioso sabor de la comida mediterránea.

Imagen cortesía redacción ViajeJet. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

desayuno

Países con la comida menos saludable del mundo (parte III)

Probar nuevos sabores forman parte de la experiencia de un viaje de placer, pero si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *