Home / Alimentos / Países con la comida más sana del mundo (parte I)

Países con la comida más sana del mundo (parte I)

absolutsuecia020620091

Uno de los grandes dilemas por los que tienen que pasar muchos viajeros a la hora de emprender las vacaciones es tener que ingerir alimentos preparados de manera distintas, problema que tendrán especialmente las personas que les gusta comer solo lo más saludable, por eso se les recomienda revisar cuales son los países con la comida más sana del mundo y de ese modo poder disfrutar el viaje programado.

Japón

Si te encanta comer saludable Japón es una buena opción pues posee la tasa de obesidad más baja del mundo, además que sus ciudadanos tienen alta longevidad. Los principales ingrediente de sus comidas son arroz, soja, mariscos y pescado fresco, vegetales y lácteos, estos últimos son consumidos con moderación, toda la comida refleja el cuidado del cuerpo.

Es de resaltar que este es el país del famoso Sushi que ha encantado a personas de todo el mundo y por eso es un platillo conocido en el planeta entero.

Suecia

En Suecia siempre encontrarás las delicias de la comida ahumada, agregándole gran sabor para evitar las frituras, igualmente los alimentos son deshidratados y en conservas, las verduras orgánicas abundan en todos los alimentos así como las frutas, por eso estos productos son los más saludables del planeta.

Los pescados y mariscos forman parte de los platos principales, las salsas pesadas no son comunes y el pan blanco es cambiado por el de centeno que posee alto contenido en fibra. Por eso no es de extrañarse que Suecia esté entre los países con la comida más sana del mundo.

Imagen cortesía redacción www.absolutsuecia.com. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

desayuno

Países con la comida menos saludable del mundo (parte III)

Probar nuevos sabores forman parte de la experiencia de un viaje de placer, pero si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *