Home / Hostels / Los lugares más terroríficos del planeta para los amantes de lo oscuro

Los lugares más terroríficos del planeta para los amantes de lo oscuro

castillo-bran1

Los amantes del terror y la oscuridad, deben colocar en su lista de pendientes visitar los lugares más terroríficos del planeta, donde podrás tener contacto con la historia, sentir la inspiración de artistas, torturas ¿y por qué no?, tal vez hasta una experiencia paranormal.

Osario de Sedlec

Aunque se trata de una capilla católica, pareciera más bien un museo de ultratumba, donde  un aproximado de 40 mil esqueletos humanos se exhiben  colocados de forma artística en cada parte del edificio, inclusive en la lámpara de araña.

El espeluznante sitio se encuenta bajo el Cementerio de Todos los Santos de un suburbio de Kutná Hora en la República Checa.

El Castillo de Bran, hogar de Drácula

Aunque el cruel príncipe conocido “Vlad el empalador”,  jamás vivió en el Castillo de Bran, la fortaleza  es la descrita en la  historia, “el Conde Drácula”,  hogar del escritor Bram Stoker. El palacio se encuentra en Brasov, Transilvania y se ha convertido en un ícono del horror.

Salem, el pueblo de la brujas

En Massachusetts, Estados Unidos, se encuentra un pueblo cuya historia es conocida por ser cuna  de  hechizos, cuando en 1692 más de 200 personas fueron ejecutadas supuestamente por realizar éste tipo de prácticas, desde entonces Hotel El Salto es conocido como el pueblo de las brujas y fue nombrado Patrimonio Histórico Nacional.

Hotel El Salto, un lugar para morirse

En América Latina, se encuentra otro de los lugares de gran misterio y muchísimo terror, se trata del Hotel El Salto, que debe su nombre a la cascada  del Tequendama a 30 kilómetros de Bogotá. En 1928 cuando fue inaugurado, era un  lugar  lujoso, pero desde entonces ha sido el escenario escogido por muchos para acabar con su vida.

Los creyentes aseguran, que las almas aún rondan en pena por los pasillos del hotel como huéspedes permanentes, con lo que sin duda forma parte de la lista de los lugares más terroríficos del planeta.

Imagen cortesía de redacción (taringa.net) Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

e30c49837f815fafb5145e97fad7fb5c

Atractivos de Granada

España es un país que posee hermosos lugares que permiten la visita de  vacacionistas   durante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *