Home / Escapadas de Fin de Semana / Los lugares más románticos para celebrar el amor (parte II)

Los lugares más románticos para celebrar el amor (parte II)

PORTUGAL-Porto-Portugal-Cityscape-000053135052_XXXLarge

El 14 de febrero es una fecha especial para los enamorados, muchos de ellos desean dar ese regalo especial a sus seres queridos y por eso no dudan en obsequiarles  un hermoso viaje a algún destino de ensueños que inspire las más apasionadas historias entre dos seres que se aman, Europa posee ciudades  encantadoras, sin embargo algunas son mejores que otras, conoce cuales son los lugares más románticos para celebrar el amor.

Florencia-Italia

Florencia no podía faltar en la lista del romanticismo, porque cada detalle de esta hermosa ciudad grita romance. Los enamorados disfrutan pasear tomados de la mano por sus estrechas calles que no pareciera que el tiempo pasara, pues se conservan tan hermosas como  en sus mejores años.

La arquitectura del lugar data de siglos atrás, cada edificio cuenta una historia capaz de trasladar a los visitantes a una época lejana de enormes vestidos, carruajes a caballo y arte. Pero no todo termina allí, pues un día en esta bella ciudad no puede terminar sin degustar una deliciosa comida que está ganando fama internacional.

Oporto-Portugal

Una cena romántica no puede culminar  sin un  buen vino, por eso Oporto es otro lugar mágico donde se produce esta mágica bebida. Las cenas en la ciudad no son nada normales, pues todas están llenas de romanticismo.

Los bares abundan en la ciudad en los que podrás degustar el vino producido en la localidad, que también es el principal ingreso de zona, muchos de estos  se encuentran a orillas del río Duero y por eso están dentro de los lugares más románticos para celebrar el amor.

Imagen cortesía redacción Uniplaces Blog. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

arton3191

La aventura de ver tiburones (parte II)

No todo el tiempo se pueden conseguir grandes momentos al salir de vacaciones, sin embargo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *