Home / Escapadas de Fin de Semana / Los lugares más románticos para celebrar el amor (parte I)

Los lugares más románticos para celebrar el amor (parte I)

Chefchaouen-018

Pronto será el día de San Valentín y muchos tendrán la dicha de viajar para pasar ese momento especial con el ser amado, por eso conoce cuales son los lugares más románticos para celebrar el amor este 14 de febrero y disfruta de la magia del más bello de los sentimientos.

Islas Lofoten-Noruega y Chauen-Marruecos

Disfruta de un espectáculo sin límites cuyo escenario es el mismo cielo, se trata de las auroras boreales y el sol de medianoche que se deja ver en las Islas Lofoten en Noruega, puedes alojarte en algún lugar especial en cualquiera de los pequeños y acogedores pueblos, o realizar paseos por los bellos paisajes, así como admirar los fiordos profundos en la zona que eligió como hogar un pequeño rincón más allá del círculo polar ártico.

Marruecos tiene una pequeña ciudad que además de hermosa es realmente impresionante y romántica, se trata de Chauen, la ciudad azul que se encuentra escondida en la zona montañosa del rif.

Sus calles son estrechas y sus puertas llamativas, todo en color azul. Las actividades relacionadas con el amor no pueden faltar en el lugar, como las visitas a la antigua medina,  baños en los riachuelos de las montañas y al terminar la tarde, disfrutar de una rica cena a la luz de las velas.

Sintra-Portugal

No por nada los escritores se internaban en Sintra para poder inspirar las más hermosas historias de amor, esta ciudad de Portugal que se encuentra entre las montañas y cerca del mar fue el destino preferido de grandes autores en el siglo XVIII y  XIX, cuyo principales atractivos son sus bellos paisajes, palacios y caminos y por eso se encuentran entre los lugares más románticos para celebrar el amor.

Imagen cortesía redacción Robinju. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

arton3191

La aventura de ver tiburones (parte II)

No todo el tiempo se pueden conseguir grandes momentos al salir de vacaciones, sin embargo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *