Home / Escapadas de Fin de Semana / Los 3 hoteles más fabulosos del viejo continente

Los 3 hoteles más fabulosos del viejo continente

Gran-Hotel-Bahia-del-Duque-Resort-a_big

Si tienes pensando hacer un viaje por Europa en tus próximas vacaciones, lo mejor será ir pensando en un lugar donde hospedarte para garantizar que todo salga a la perfección, gozando de la comodidad y el confort, durante el período de relajación, en alguno de los hoteles más fabulosos.

Afortunadamente el viejo continente goza de excelentes lugares de alojamiento, unos mejores que otros, que permiten a los viajeros sentir la vida de los reyes durante su estadía.

 Château Eza

El primero en la lista se encuentra en Francia, conocido por brindar un ambiente romántico el Château Eza, reúne la exclusividad, el lujo y las bellezas de la Riviera en un solo lugar: Edificado sobre el acantilado de Eza, con una bellísima vista hacia un pueblo medieval el lugar dispone de 7 habitaciones y 5 suites, para asegurar la tranquilidad de sus huéspedes. Aunque el broche de oro lo coloca el restaurante del hotel, que fue merecedor de una estrella Michelin.

Gran Hotel Bahía del Duque Resort

Haciendo eco de la canción, “Que bonito es Tenerife”, el siguiente hotel en la lista se encuentra en España, y es nada menos y nada más que el Gran Hotel Bahía del Duque Resort, se presenta como tradicional reflejado en la vestimenta del personal, la arquitectura colonial y la influencia de la cultura canaria, todo en un conjunto residencial de lujo, que posee 40 villas y un extraordinario Spa-Talaso.

Vidago Palace

Si lo que deseas es sentirte como de la realeza, en Portugal se encuentra el Vidago Palace, cuya estructura es un palacio de principios del 1900, que se convirtió en un hotel cinco estrellas en el 2010. Este fabuloso hotel encierra el estilo antiguo que se une a los servicios de ésta nueva era.

Imagen cortesía redacción Luxury Travel Magazine. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

Nadando-con-tiburones-por-Raul-Boesel-02

La aventura de ver tiburones (parte III)

La aventura de ver tiburones y en algunos casos hasta bucear con ellos, es algo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *