Home / Escapadas de Fin de Semana / Las islas más fantásticas del mundo que parecen de ficción

Las islas más fantásticas del mundo que parecen de ficción

Ko-Tapu_james_bond

Muchos cuentos de hadas son escenificados a orillas del mar, lugares  salidos de otro mundo, con hermosos paisajes y aguas cristalinas. Te presentamos las islas más fantásticas del mundo.

Socotra y Palau

Animales tan exóticos que nunca antes has visto, son los que encontrarás en la isla Socotra en la República de Yemen, los árboles también son algo increíble, los expertos piensan que tal vez se debe al clima extraño y lo aislada que está la isla.

Al este de Filipinas, en Micronesia, se encuentra Palau, un pequeño y muy joven  país asentado en islas rodeadas y protegidas por arrecifes de coral, el lugar se encuentra entre las mejores playas del mundo.

Ko tapu y Sulawesi

Tailandia posee un hermoso lugar llamado Ko Tapu, que se encuentra en la bahía de Phang Nga. Cuenta con veinte metros de altura que es el mayor orgullo de la isla y motivo por el que forma parte de las islas más fantásticas del mundo.

Una de las islas más grandes del mundo, pertenece a  Indonesia y se llama Sulawesi. La principal característica del lugar es la extraña forma  que posee, gracias al  área montañosa, que además le acompañan animales y criaturas únicas de la región.

Similan y Los Pilares

Otro de los paraísos del mundo está en  Tailandia y se llama Similan, el cual aún conserva esa virginidad pocas veces encontradas, gracias a la escaza  intervención humana. Es considerado como uno de los mejores lugares para el buceo.

Un paisaje impresionante forma parte de las riquezas de Escocia y es  la isla Los Pilares, dentro de las islas más fantásticas del mundo, que le hace honor a su nombre gracias a los gigantescos pilares que la forman, y similares a los que propusieron la forma a la Calzada de los Gigantes en Irlanda.

Imagen cortesía redacción www.masviajesdigital.com. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

salzburgo2.jpg.imgw.1280.1280

La ciudad de Mozart llamada Salzburgo

La bella ciudad de Mozart llamada Salzburgo, en Austria, es visitada todos los años por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *