Home / Alimentos / Las fábricas de bombones más famosas del mundo (parte I)

Las fábricas de bombones más famosas del mundo (parte I)

las-fabricas-de-bombones-mas-famosas-del-mundo-parte-i

Si hay un paseo turístico  que casi todos adorarán es el que incluye deliciosas comidas y golosinas, como por ejemplo un recorrido por las fábricas de bombones más famosas del mundo, lo que encierra una combinación de sabor, lujo y buen gusto gracias a la magia de los maestros chocolateros.

Oriol Balaguer – Barcelona (España) y Mamá Framboise – Madrid (España)

En España se encuentran los chocolates de Oriol Balaguer, en donde se elaboran estos deliciosos bocaditos de chocolate de manera artesanal utilizando los mejores ingredientes, como el Cacao Grand Cru, proveniente de Venezuela, Santo Tomé y Trinidad. Cada pieza está diseñada en forma de obra de arte, que desafían las leyes de la naturaleza, las cuales que será observada y después saboreadas.

El chocolatero Alejando Montes es el fundador de la bombonería Framboise ubicada en Madrid, la cual aparece después de un rotundo éxito con la pastelería del mismo nombre, ahora presenta una nueva línea de bombones, además de las trufas y otras piezas casi artísticas que son despachadas previo encargo.

Teuscher – Zurich (Suiza) y Neuhaus – Bruselas (Bélgica)

Los chocolates con avellanas y con leche tienen su origen en Suiza, por eso no es descartable que una de las mejores bombonerías se encuentre en este país, se trata de la Teuscher que arropa recetas tradicionales, además de otras delicias con chocolate, una de las características de estos productos es que no usan aditivos químicos.

Un auténtico museo en honor al chocolate se encuentra en Bélgica y lleva por nombre Neuhaus, pero este no es el único lugar en el que se puede apreciar el gusto por esta delicia, puesto que en el país se organizan desfiles de moda del chocolate, esculturas de chocolate de tamaño real. Los belga prefieren el cacao de África y por eso poseen las fábricas de bombones más famosas.

Imagen cortesía redacción imaginable.es. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

desayuno

Países con la comida menos saludable del mundo (parte III)

Probar nuevos sabores forman parte de la experiencia de un viaje de placer, pero si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *