Home / Países / Dos hermosas ciudades en Inglaterra y España

Dos hermosas ciudades en Inglaterra y España

Ciudad-de-Oxford-en-Inglaterra

La bella Europa fue agraciada en todos los sentidos tanto por la naturaleza, como por las obras hechas por el hombre, sus destinos turísticos son muchos como las dos hermosas ciudades en Inglaterra y España que no dejan de encantar a quienes les visitan.

Londres y Oxfor

La capital de Inglaterra no deja de sorprender, sus atractivos son muchos como la zona cultural que es considerada  un segundo Broadway debido a la cantidad de musicales y obras de teatro que se pueden apreciar durante todo el año, pero no pueden pasar por alto la hermosa arquitectura de sus edificios en los que se reflejan diversas épocas como el Medieval, Gótico, Renacimiento  y Neoclásico.

Pero si buscas una verdadera mezcla de culturas entonces no dejes de visitar Oxfor, lo viejo y nuevo hacen de este lugar algo realmente único en el mundo. Esta variedad de estructuras se fusionaron a lo largo de 10 siglos, entre sus principales atractivos se encuentra  la torre gótica de la universidad de Magdalena,  Saxon Tower y la cámara Radcliffe.

Barcelona y Madrid

Si eres admirador de Gaudí no puedes dejar de ir a Barcelona, donde los trabajos de este artista se pueden apreciar por doquier, en cada edificio podrás encontrar hermosos mosaicos de cerámicas, trazos de gótico contemporáneo, diseños hechos en madera y hierro, uno de las mejores exposiciones del artista es La Sagrada Familia.

Madrid posee bellezas que sorprenden a quienes la visitan, la influencia árabe se deja ver en muchos de sus edificios, además de los recuerdos cuando la capital del país ibérico era un gran imperio y hoy en día es catalogada como una ciudad prospera tanto política como económicamente.

Imagen cortesía redacción Absolut Viajes. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

Hagia-Sophia-Towers-and-Dome

Ciudades arquitectónicas de Europa (parte III)

Las ciudades arquitectónicas de Europa no dejan de atraer turistas durante todo el año, por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *