Home / Escapadas de Fin de Semana / Disfruta de una noche increíble en un hotel de hielo

Disfruta de una noche increíble en un hotel de hielo

Hotel-de-Hielo5702-e1307745664207-550x310

¿Te imaginas pasar una noche en un hotel de hielo?, es como una fantasía de niños, pero que ahora se puede hacer realidad si tienes las oportunidad de visitar alguno de los increíbles hoteles de hielo que se encuentran en el planeta.

Suecia y Finlandia, embajadores del frio

El Jukkasjärvi, es uno de los sitios de hielo dedicados al hospedaje y se encuentra precisamente en Suecia, a pesar de ser un edificio impresionante, sus arquitectos tienen mucho trabajo en el último mes de cada año, cuando deben reconstruirla, es considerado el más grande he impresionante de su tipo.

En Saariselkä, Finlandia, se encuentra otro hotel de hielo llamada  Kakslauttanen Ártico Resort, el cual ofrece dos tipos de habitaciones: pueden ser un iglú de cristal o uno hecho de nieve.

Canadá y Rumania y sus refugios de hielo

Si deseas visitar el  Hotel de Glace en Quebec, en  Canadá, debes planificarte muy bien y estar claro en que sólo puedes hacerlo en los meses de diciembre a marzo, durante el resto del año permanece cerrado. En éste fantástico lugar podrás descansar sobre una cama hecha literalmente de hielo, pero para que no te sientas como un trozo de carne congelada, el lecho es cubierto con madera y pieles que ayuda a calentarse.

Un palacio al estilo de la bruja blanca de Narnia, hecho completamente de hielo, es el hotel de hielo Balea Ice Hotel, en Cîrţişoara. Para llegar allá deberás tomar un teleférico y una vez arriba podrás disfrutar del restaurant de hielo, bar de hielo, iglesia de hielo, entre otros.

Lo más importante es que la comida, cobijas y demás servicios, aunque las ofrezca un hotel de hielo, son tan cálidas que te hacen sentir como en casa.

Imagen cortesía redacción sincable.tv. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

La-Torre-Eiffel-será-renovada-y-el-proceso-durará-15-años-3

Trabajos en la Torre Eiffel durarán 15 años

El principal ícono de Francia será renovado y según los expertos los trabajos en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *