Home / Alimentos / Cafés con mayor encanto en el mundo (Parte II)

Cafés con mayor encanto en el mundo (Parte II)

cafes-con-mayor-encanto-en-el-mundo-parte-ii

Cuando se es encantador esta cualidad perdura a través del tiempo, lo mismo pasa con muchos lugares que a pesar de los años continúan con el mismo atractivo desde el día en que  abrió sus puertas por primera vez,  por eso cuando andes de viaje  no olvides visitar algunos de los  Cafés con mayor encanto en el mundo.

Café Gambrinus – Nápoles (Italia)

En Nápoles está otro de estos encantadores cafés, se trata del  Caffè Gambrinus que se caracteriza por ser literario, además de estar muy conservado.

Su nombre fue colocado en honor al  rey Fiandre Joannus Primus quien fue conocido por ser el inventor de la cerveza, se encuentra dentro de la lista del Top Ten de los más importantes y pertenece a la  Asociación de Locales Históricos de Italia.

Antico Caffé Greco – Roma

Roma ha sido el lugar por excelencia de muchas personas que les encanta visitar la ciudad llena de historia y encanto, por eso también es la casa de uno de los lugares más interesantes del mundo a pesar de sus 250 años, se trata del Antico Caffé Greco, donde muchas veces los libre pensadores iban allí a expresar sus ideas, así como otros artistas y celebridades.

A pesar de encontrarse en Italia, el lugar fue fundado por un griego y es el café más viejo de la ciudad pues data desde el 1760. Las decoraciones del lugar son espléndida obras de arte, además es frecuentado por bellas señoras y celebridades como Hans Christian Andersen, Orson Welles, Stendhal y Franz Liszt, quienes adoran asistir con regularidad a los Cafés con mayor encanto en el mundo.

Imagen cortesía redacción www.prolocoroma.it. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

desayuno

Países con la comida menos saludable del mundo (parte III)

Probar nuevos sabores forman parte de la experiencia de un viaje de placer, pero si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *