Home / Alimentos / Cafés con mayor encanto en el mundo (Parte I)

Cafés con mayor encanto en el mundo (Parte I)

cafes-con-mayor-encanto-en-el-mundo-parte-i

Existen lugares que aunque pase el tiempo no pierden su encanto, la mayoría de ellos ha logrado posicionarse gracias a sus méritos propios acompañados con creatividad y buen servicio, en los 5 continentes se encuentran estos sitios,  ejemplo de ello son  los cafés con mayor encanto en el mundo, los cuales se convierten en una especie de mito que atrae hasta las más importantes  personalidades.

Café Florian – Venecia (Italia)

En Italia se encuentra un café catalogado como el más antiguo de todo el país, este pertenece a la bella ciudad de Venecia y se conoce como el Café Florian. Fue abierto al público en diciembre de 1720 y para ese tiempo se llamaba Alla Venezia Trionfante, pero cambió de nombre porque los amigos de la casa lo llamaban como su propietario Floriano Francesconi,  hasta el momento sobrevive gracias a su encanto de mobiliario del siglo XVIII.

Se dice que Giacomo Casanova era un asiduo visitante del lugar donde aprovechaba para cortejar a las damas. La lista de personajes importante que acudieron al lugar es larga, entre ellos  Charles Dickens, Goethe, Rousseau y Gabriele D’Annunzio.

Café de La Paix – París

Francia no podía quedar por fuera en esta lista de cafés con mayor encanto, ya que en París se encuentra el famoso Café de La Paix que funciona desde junio de 1862 y fue diseñado por el mismo arquitecto del Edificio de la Opera. En  su inauguración estuvo como principal personaje  la emperatriz Eugenia de Montijo, consorte de Napoleón III. Es frecuentado por personajes famosos como  Émile Zola, Guy de Maupassant.

Imagen cortesía redacción sobreitalia.com. Todos los derechos reservados

About Donde Viajas

Check Also

desayuno

Países con la comida menos saludable del mundo (parte III)

Probar nuevos sabores forman parte de la experiencia de un viaje de placer, pero si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *